Reconocen en la Habana a combatientes de la PNR que enfrentaron disturbios

Combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del municipio capitalino La Lisa,que junto al pueblo enfrentaron los disturbios e intentos de desestabilización el pasado 11 de julio,instigados y organizados por el gobierno de los Estados Unidos,recibieron este viernes el reconocimiento.

En la 7ma Unidad Municipal de la PNR,y ante la presencia de Odalis Perez Rodríguez, funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y dirigentes de las organizaciones políticas y sociales de la localidad,recibieron reconocimientos,mientras que otros se hicieron acreedores de recibir el carnet de militantes del PCC.

En el acto de reafirmación revolucionaria,se repudio las patrañas orquestadas desde Estados Unidos,donde los hombres y mujeres del pueblo uniformado patentizaron el compromiso en la preservación de la tranquilidad ciudadana y el orden interior,donde condenaron la injerencia la mentira,el terror,el chantaje yanqui ,y exigieron el cese del genocida bloqueo,económico,financiero y comercial de que es victima la mayor de las Antillas.

Odalis Pérez Rodríguez,funcionaria del Comité Central del PCC al usar de la palabra dijo que con los disturbios y las acciones desestabilizadoras,el enemigo histórico de la Revolución Cubana muestra su verdadero rostro e intenciones contra el pueblo cubano,al tratar de imponer el caos,la violencia y el odio.

Añadio que los combatientes del Ministerio del Interior,junto al pueblo reafirmaron Que Nuestra Fuerza Es la Fuerza del Pueblo,quienes patentizaron su respaldo incondicional a la Revolución,defendiendo en las calles sus conquistas dispuestos a cualquier sacrificio por la Patria.

Garante de la tranquilidad ciudadana y el orden interior,la PNR junto al pueblo dijo presente con firmeza y valentía en el enfrentamiento a los desordenes generados el pasado 11 de julio en el país, logrando doblegar a los provocadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.